23Nov

NASA capta un misterioso objeto blanco cerca del Sol

Escrito por en Noticias

Estados Unidos.- Un extraño objeto blanco de forma simétrica ha sido encontrado en unas imágenes tomadas por las cámaras telescópicas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EU (NASA, por sus siglas en inglés) que monitorean la actividad solar y fueron publicadas este mes.

Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un ovni (…) El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color», según un científico.

Algunos aseguran que se trata de un ovni como de píxeles malformados, a pesar de que en este caso sería al menos del tamaño de un planeta, según informa Daily Mail.

Un usuario de YouTube, que ha creado un video utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.

Esta versión también ha sido apoyada por el editor del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, quien cree que puede tratarse de una nave de origen extraterrestre.

«Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un ovni (…) El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color», según ha expresado Waring a Express.

Fuente: NASA / Zocalo.com.mx

Etiquetas:
¡Te contactamos!
close slider

    Recibe información sobre nuestros Servicios

    Escríbeme aquí
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola👋🏼! Estás interesado(a) en un producto y/o servicio? ¡Escríbeme aquí!