Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Isatphone Pro

Isatphone Pro

Isatphone Pro

El teléfono satelital IsatPhone Pro, es el primer teléfono portátil con cobertura mundial que ha sido diseñado especialmente para satisfacer la red de comunicaciones laborales. Fortalecemos la ejecución de proyectos con carencia de acceso de cobertura telefónica tradicional.

Los teléfonos satelitales IsatPhone Pro están enfocados para satisfacer las necesidades de profesionales en el sector gubernamental,  servicios de emergencia, petróleo, gas, y minería y construcción. Además con teléfonos satelitales IsatPhone Pro tiene disponible el servicio de mensajes de texto y correo electrónico.

Su diseño incluye una antena completamente maniobrable con la opción de manos libres vía Bluetooth para utilizarlo en el auto o en constante movimiento laboral.

Este teléfono satelital IsatPhone Pro ofrece una sólida cobertura mundial, operatividad en caso de desastres naturales y un fácil uso como un teléfono tradicional.

Beneficios:

  • Calidad de voz nítida: servicio de voz de 2,4 kbps.
  • Conexión efectiva de datos de hasta 20 kbps.
  • Cuenta con una cobertura global mediante la red geoestacionaria I-4 de Inmarsat con un tiempo de vida útil proyectada hasta la década del 2020.
  • Fácil de usar: Interfaz intuitiva similar a la de la tecnología GSM, con pantalla color de alta visibilidad, menú de iconos y teclado más grande para una marcación fácil aún con los guantes puestos.
  • Equipo de trabajo: a prueba de polvo, salpicaduras y golpes, con antena completamente maniobrable para usar con manos libres vía Bluetooth.
  • Baterías duraderas: hasta ocho horas en tiempo de conversación y hasta cien horas en tiempo de espera.

 Es importante mencionar que los teléfonos satelitales son la mejor alternativa para satisfacer la comunicación en cualquier tipo de atmósfera de trabajo con un  bajo costo y fácil uso.

Cuando falla la infraestructura telefónica tradicional, los teléfonos satelitales IsatPhone Pro están a tu servicio.

 Para más información:

Email: comercial@networkingsat.com

Teléfonos: (511)-702-8888 / (51) 971155300 RPM : #975530