networkingsat-blog-porque-contratar-internet-satelital
14Sep

Ventajas de contratar Internet Satelital

Escrito por en Blog, Internet Satelital

Ventajas de contratar el servicio de Internet Satelital en Perú

En Networkingsat, brindamos el servicio de Internet satelital, con una óptima velocidad, alta fiabilidad y rentabilidad en servicios de banda ancha de internet para todo el Perú, como uno de los principales proveedores de Internet por satélite del Perú, nos asociamos con los mejores proveedores de tecnología para ofrecer servicios satelitales de clase mundial de Internet en todos los mercados y todas las regiones.

¿Qué es Internet Satelital?

El servicio de Internet Satelital ofrecido por Networkingsat es la mejor solución para el alcance de cobertura en las zonas ruraleses en donde no llega el servicio de las empresas de comunicación que utilizan ADSL. Brindamos este servicio mediante la venta de equipos y planes de servicio mensuales de Internet. Para obtener el servicio nosotros vendemos una antena parabólica de 1.2 metros de diámetro con un modem satelital que puede ser Hn7000s o HN7700s. El usuario debe contar con un Switch y su red LAN instalada. Se configuran las computadoras y todas las computadoras tendrán un internet veloz y eficiente para que pueda utilizarlo en beneficio de la producción de su producto o servicio.

¿Por qué tener internet satelital?

  • Ofrece la más amplia cobertura de cualquier servicio de banda ancha por satélite disponible. Nuestro servicio puede ser utilizado junto a las ventajas que trae el internet como las llamadas voip (llamadas por Internet).
  • Una Velocidad de conexión óptima para reducir horas de trabajo.
  • Nuestra tecnología de dos vías le dará una conexión rápida a su navegación, y velocidades de transferencia efectivas de subida y bajada. Las velocidades reales dependerán del paquete elegido.
  • Conexión los 365 días del año.
  • Planes flexibles adaptados a sus necesidades.
  • Ofrecemos una gama de soluciones satelitales para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Desde usuarios independientes hasta redes corporativas exigentes, Networkingsat tiene paquetes para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.
  • Conectividad ilimitada.
  • Utilizamos tecnología de punta.

y lo más importante…

Ofrecemos a tu disponibilidad a nuestros especialistas que responderán tus consultas o necesidades de forma rápida, oportuna y siempre fundamentada. Nuestras vías de comunicación: línea telefónica, asistencia presencial o atención remota vía Internet.

Te acompañamos en el éxito de su empresa.

Quizá te pueda interesar

NASA: Ver sobre la NASA

Etiquetas:
¡Te contactamos!
close slider

    Recibe información sobre nuestros Servicios

    Escríbeme aquí
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola👋🏼! Estás interesado(a) en un producto y/o servicio? ¡Escríbeme aquí!