09Nov

Ventajas del Spot Gen 3

Escrito por en Blog, Monitoreo Satelital

En Networkingsat brindamos el servicio de rastreo y monitoreo satelital, y nuestro equipo SPOT es un localizador y mensajero por satélite, que le permitirá estar comunicado en todo momento, así como enviar un mensaje a sus familiares, amigos, o centro de rescate en caso de emergencia, desde cualquier parte del mundo en que se encuentre.

Funciones:

  1. AYUDA: En el caso de circunstancias que amenacen su seguridad, puede usar esta función para comunicar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua.
  2. SOS: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo.
  3. CONFIRMACIÓN: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consulta.
  4. MENSAJE PERSONALIZADO: Esta función realiza que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.
  5. SEGUIMIENTO: Encienda y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”.
Etiquetas: , , , ,
¡Te contactamos!
close slider

    Recibe información sobre nuestros Servicios

    Escríbeme aquí
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola👋🏼! Estás interesado(a) en un producto y/o servicio? ¡Escríbeme aquí!