Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa sólida, liderada por un equipo dinámico, innovador, con experiencia en sistemas de comunicación Satelital.

Networking Sat fue fundado el 16 de setiembre del 2006. El trabajo en equipo, responsabilidad social y ética profesional, han sido valores fundamentales para nuestro desarrollo.

Nuestros productos y servicios están diseñados para llegar a los lugares más remotos de nuestro Perú y Sudamérica (Internet satelital de banda ancha, Telefonía Satelital, Rastreo Satelital, Fibra Óptica, Telefonía IP y Paneles Solares). Estamos preparados para cubrir la amplia demanda de conectividad que existe entre los operadores comerciales, industriales y entidades gubernamentales.

Con Networking Sat, Ud. tendrá una comunicación fiable en oficinas corporativas, campamentos petroleros y mineros temporales, exploración minera y petrolera, entidades del estado y para los apasionados al turismo de aventura. es un tipo de turismo que implica la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado.

¿Por qué contratarnos?


Por estos motivos usted debe confiar en nuestros servicios que brindamos.

  • Concesión RM 449-2010-MTC/03 para servicios de telecomunicaciones en todo el territorio del Perú.
  • Constancia de registro nacional de proveedores del estado (OSCE) en bienes y servicios.
  • Registro de comercializadores de servicios.
  • Registro de casa comercializadora de equipos y aparatos de telecomunicaciones otorgados por el MTC (Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).
  • Estamos inscritos en el RNP (Registro Nacional de Proveedores del Estado).

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

“Somos una empresa concesionario de servicios de telecomunicaciones en todo el territorio Peruano; con un amplio stock de productos para abastecer en forma oportuna y eficiente a nuestros clientes logrando su satisfacción total”

“Posicionarnos como la primera empresa en brindar soluciones en comunicación vía satélite, con la innovación y calidad como características principales de nuestros productos y servicios.”

Lo más solicitado

Nuestros servicios más vendidos

  • Internet Satelital Fijo VSAT 95%

  • Internet Satelital Móvil BGAN 83%

  • Internet Satelital Marítimo 33%

  • Telefonía Satelital 87%

  • Rastreo Satelital 63%

Nuestras estadísticas

En NetworkingSat estamos 100% comprometidos con brindar un excelente servicios a nuestros clientes.

0
+
Proyectos Completedos
0
+
Testimonios Recibidos
0
+
Clientes Contentos
0
+
Eventos asistidos

Testimoniales

Nuestros clientes opinan sobre nuestros productos y/o servicios.

Nuestros Proveedores

Trabajamos de la mano con las mejores empresas satelitales.