Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Internet Satelital Marítimo

FleetBroadband

La vida en el mar nunca ha sido fácil. Con las crecientes demandas comerciales en las operaciones marítimas, esto significa que es esencial contar con una conectividad cada vez mejor – independientemente de donde se encuentre su navío. Aparte de la navegación, el Capitán necesita cumplir con muchos otros deberes, que van desde actualizar la información meteorológica, la planificación de la ruta y el pedido de suministros, hasta mantener el buen ánimo de la tripulación posibilitando que puedan llamar y comunicarse por correo electrónico con su familia o leer los resultados más recientes del fútbol online. Más que nada, también necesita usted mantener los costos bajo estricto control.

VSAT Marítimo

Desde los sistemas personales de inflación, control ambiental y subsistemas de extinción de incendios, radiodifusión y comunicación de la Volvo Ocean Race. Los productos de Cobham se encuentran a bordo de los buques civiles de todos los tamaños y fin – de yates de lujo a los mayores transportes de carga y cruceros.

Fleet One

Fleet One está diseñado específicamente para satisfacer las demandas bajas de uso de datos de los usuarios ocasionales o estacionales cuando se mueven fuera de área de cobertura VHF o GSM. Inmarsat ahora ofrece dos planes de servicios de banda ancha por satélite para poner al alcance de cualquier tamaño de buque comercial o de ocio.

Iridium Pilot

Construido para funcionar en condiciones difíciles, Iridium Pilot proporciona datos fiables a nivel mundial de banda ancha y conectividad de voz en una plataforma de bajo costo de mantenimiento de buques – y los equipos conectados cuando más lo necesitan.

Global Xpress

Inmarsat Global Xpress es la primera red de banda ancha de alta velocidad para atravesar el mundo.

Se proporciona conectividad continua, disponible a nivel mundial, de alta velocidad de banda ancha en tierra, en el mar y en el aire – proporcionado por un solo operador.