Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Fleet One

Los barcos pesqueros, mercantes y de diversión de cualquier tamaño pueden acceder ahora a voz y datos por satélite servicios – de forma flexible y asequible. Obtener el último pronóstico del tiempo, actualización de gráficos, consultar su correo electrónico y llamar a casa – todo es posible con la Fleet One.

Fleet One Global

Fleet One Global ofrece una conectividad flexible para cualquier tamaño de barco, disponible por un precio en cualquier lugar de los mares del mundo. Fleet One Global satisface las necesidades de voz y datos de una amplia gama de usuarios, desde los buques de pesca y mercantes regionales a la gente de mar recreativas globales. No hay límite de tamaño de los buques. Hay una tasa global y una selección de opciones de prepago o postpago. Fleet One Global es flexible – se puede desactivar y volver a activar el servicio en cualquier momento por lo que sólo paga por ella cuando lo necesite – por lo que es ideal tanto para usuarios regulares y estacionales.

Fleet One Costero

Con Fleet One Costera, los navegantes de recreo y pequeños operadores de barcos pesqueros regionales pueden tener acceso a los precios a la medida de tiempo aire en las regiones costeras claves para mantener los costos bajos. El servicio está dirigido a los usuarios ocasionales que buscan permanecer conectado sin tener que preocuparse acerca de la cobertura de la red celular o cargos de itinerancia. Las tarifas más bajas están disponibles para su uso prepago – ideal para viajes de una sola vez. Fleet One Costera está disponible para los buques de menos de 500 toneladas brutas. Los usuarios típicos son pequeños barcos de pesca y de ocio de hasta 24 metros.

Fleet One Global – Cobertura

Fleet One Costero – Cobertura