Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


¿Qué es BGAN?

Broadband Global Area Network BGAN, en español: La Red de Área Global de Banda Ancha, es una red global de Internet por satélite con telefonía utilizando terminales portátiles. Los terminales se utilizan normalmente para conectar un ordenador portátil a Internet de banda ancha en lugares remotos, aunque siempre que exista la línea de visión del satélite, el terminal puede utilizarse en cualquier lugar. El valor de los terminales BGAN es que a diferencia de otros servicios de Internet por satélite que requieren platos satélites voluminosos y pesados para conectarse, un terminal BGAN es aproximadamente del tamaño de un portátil y por lo tanto puede ser llevado fácilmente. La red es proporcionada por Inmarsat y utiliza tres satélites geoestacionarios llamados I-4 para proporcionar una cobertura casi global.

Características

BGAN es accesible a través de una serie de pequeños y ligeros terminales de satélite, que ofrecen opciones de rendimiento para satisfacer diferentes necesidades operativas.

Los terminales más pequeños están diseñados para adaptarse a los usuarios individuales. Los terminales más grandes ofrecen una capacidad WLAN y son particularmente adecuados para equipos pequeños que necesitan establecer una oficina temporal por un período prolongado. También son adecuados para usuarios que requieren mayor ancho de banda para permitir aplicaciones como la transmisión en vivo.

Beneficios


Un solo terminal BGAN proporciona datos simultáneos de voz y banda ancha de hasta 492 kbps, lo que le permite acceder a Internet o enviar correo electrónico y hablar al teléfono al mismo tiempo.

BGAN está disponible en todo el mundo, con la excepción de las regiones polares extremas, proporcionando conectividad dondequiera que su negocio u operaciones lo lleven.

Los servicios de BGAN se suministran a través de la red Inmarsat-4, con un 99,9 por ciento de disponibilidad de redes satelitales y terrestres y una expectativa de vida operativa en los 2020s.

BGAN cumple con los requisitos militares y gubernamentales para la seguridad y es compatible con todos los principales productos VPN y estándares de encriptación.

Apoyando los últimos servicios de IP, así como la voz y los datos de conmutación de circuitos tradicionales, BGAN se integra perfectamente con las redes corporativas y las aplicaciones heredadas.

BGAN soporta una gama de tasas de IP de streaming bajo demanda garantizadas de 32kbps a al menos 384kbps y hasta 450kbps con BGAN X-Stream ™.

No se necesita conocimientos técnicos o formación para configurar y utilizar BGAN. Todos los terminales son plug and play, por lo que puede ir en línea en cuestión de minutos.

La mayoría de los terminales vehiculares comprenden una antena montada en el techo y una unidad en el automóvil. Las antenas son compactas, relativamente ligeras y discretas, para no llamar la atención.

La antena vehicular puede montarse de forma permanente o magnética en el techo de cualquier vehículo adecuado, ya sea un camión, un autobús o un vehículo recreativo (RV).

  • Telephone and SMS
  • Internet and intranet access
  • Email and file transfer
  • Video conferencing
  • Live video / audio, broadcasting
  • Secure VPN
  • Encryption
  • WAN
  • VoIP and remote GSM
  • Push to talk

BGAN Portátil

AddValue Wideye Sabre 1

Ofrece la combinación de diseño altamente portátil y robusto junto con un rendimiento general. Proporciona al usuario único una solución de datos de alta velocidad y voz rentable para el acceso remoto a redes corporativas.

Hughes 9202

El fiable y ligero Hughes 9202 Tierra Terminal portátil cuenta con un diseño compacto y elegante. El terminal portátil Hughes 9202 es ideal para los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales, los equipos de primeros auxilios, la seguridad pública y los trabajadores móviles de la salud, y el personal a distancia en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable, Telecomunicaciones.

Thrane & Thrane Explorer 710

Combina un rendimiento óptimo con una extensa funcionalidad en un diseño extremadamente flexible y robusto. Proporciona acceso al ancho de banda más alto disponible con el servicio BGAN, junto con múltiples interfaces de voz y datos.

iSavi

El IsatHub iSavi Global hotspot satélite de banda ancha es de 384 Kbps a Internet y el teléfono para los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles. IsatHub utiliza especial “clase de los consumidores” de servicios globales IsatHub Internet desde Inmarsat, los proveedores del servicio BGAN muy popular usado por las organizaciones profesionales y los gobiernos para la conectividad a Internet portátil altamente fiable.

Iridium Go!

Sus dispositivos móviles trabajarán ahora en todas partes Tablets y smartphones con iOS y Android. El smartphone funcionará en cualquier lugar del planeta. Iridium GO es la primera conexión global siempre fiable para las comunicaciones de voz y datos en su smartphone o hasta 5 dispositivos móviles. No hay problema. No hay cargos de roaming.

BGAN Vehicular

Thrane & Thrane Explorer 325

La conectividad global en cualquier lugar estacionado o sobre movimiento. El Explorer 325 de una antena compacta BGAN móvil Thrane & Thrane. El sistema consta de un transmisor-receptor, un teléfono IP y una antena de montaje en techo mag. Sólo tiene que conectar un ordenador portátil o punto de acceso inalámbrico al puerto Ethernet del transceptor, encienda la unidad, y que está en línea en cualquier lugar y en cualquier momento.