Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Internet Satelital Fijo

En Networkingsat brindamos soluciones de Internet satelital

Ofrecemos velocidad, fiabilidad en servicios de internet de banda ancha a nivel nacional; contamos con el respaldo de 6 plataformas satelitales, que lo beneficiará con una respuesta inmediata en casos de contingencia y alternativas en cuanto a capacidad satelital. Somos socios de Empresas internacionales reconocidas como proveedoras de tecnología a nivel mundial.

Activamos modem idirect, Gilat, Viasat y STM en banda Ku y C

Es nuestra mayor preocupación la innovación tecnológica para beneficio de nuestros clientes optimizando la calidad y mejora de su servicio. Disponemos de equipos en stock con tecnología DVB S2-ACM para la implementación de sus proyectos.

Sector

Clientes que necesitan el servicio de acceso a Internet en aquellos lugares donde no existe cobertura tradicional fija (Adsl, Cable, fibra ó radio enlace).

EMPRESAS

Recomendado para empresas del sector público y/o privado, alta demanda de navegación en internet, VoIP y aplicaciones especiales. Planes a medida.

GOBIERNO

Dirigida a Gobiernos Regionales, Municipalidades, Ministerios, entre otras entidades del estado. Recomendado para sistemas: SNIF, SNIP, SEACE, SIAGIE.

DEFENSA

Dirigido a todas las instituciones militares del Perú. Realizamos instalaciones de Enlaces Privados (VPN), internet satelital fijo, móvil BGAN y marítimo.

Ventajas

Calidad de Servicio QoS

Políticas de calidad de servicio, control de protocolos y aplicaciones. Garantizando la prioridad más alta para aplicaciones críticas.

Controles de Contenido

Bloqueo de contenido adulto. Antivirus web. Reportes de navegación (Ranking de páginas). Perfiles por usuarios. Políticas por perfiles.

Escalable

Flexibilidad total de sus comunicaciones, nuestros enlaces por fibra óptica, son capaces de manejar anchos de banda desde 256kbps hasta 40Mbps.

Soporte 24/7

Contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia que lo ayudarán a resolver situaciones complejas remotamente las 24/7.