Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Rastreo completo de flotas y comunicación a través del Centro de Comando SkyRouter

Un portal web centralizado y seguro con amplias capacidades

Obtenga un seguimiento superior de la flota y herramientas de comunicación para gestionar una flota global, reducir los costes operativos y mejorar la seguridad.

Centro de comandos de SkyRouter

Seguimiento, visualización, comunicación y gestión de dispositivos de campo único o grandes flotas globales.

SkyRouter en acción

Vea lo fácil que es usar el portal web más potente de la industria basado en la nube.

Aplicación móvil SkyRouter

Inicie sesión en SkyRouter desde cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación móvil SkyRouter.

Centro de comandos de SkyRouter

SkyRouter es un portal web basado en la nube diseñado por BSN y operado por NetworkingSat que proporciona seguimiento, comunicaciones y gestión de la flota de activos globalmente dispersos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sin necesidad de invertir en hardware y software adicionales.

SkyRouter se comunica con los dispositivos BSN desplegados en el campo para proporcionar una interfaz de sitio web segura que muestra posiciones GPS en diferentes tipos de mapas, mensajes, eventos, alertas y datos telemáticos. SkyRouter permite a los administradores de operaciones de activos supervisar, interactuar, controlar y comunicarse con los activos de campo en casi tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Características principales

– Seguimiento global y mapeo.

– Creación y eventos de Geo-Fence.

– Alertas automáticas de correo electrónico y SMS.

– Usuarios con contraseña ilimitada.

– Mensajería bidireccional global inmediata.

– Generación automática de informes.

– Archivo y visualización de viajes históricos.

SkyRouter en acción

SkyRouter es un portal web basado en la nube que proporciona seguimiento, comunicación y gestión de flotas dispersas a nivel mundial de aeronaves, barcos, vehículos y personal. Diseñadas específicamente para aprovechar la potencia de la red de satélites de Iridium, las soluciones de seguimiento por satélite de BSN proporcionan funcionalidad de misión crítica sin la necesidad de una inversión sustancial en nuevos hardware o software. Una cartera completa de dispositivos portátiles, portátiles e instalados está disponible para satisfacer las necesidades de cualquier implementación o aplicación de la flota. Y cada dispositivo es compatible con SkyRouter, lo que le permite elegir la solución adecuada para su negocio o necesidad personal.

Los dispositivos portátiles y portátiles soportan tanto el seguimiento de vehículos como el de personal, con funcionalidad de agarre y funcionalidad y verdadera portabilidad. Los dispositivos instalados, incluidos los productos de aviación certificados por la FAA, pueden instalarse en bahías de electrónica tradicionales o en vehículos terrestres / móviles, en lugares fuera de la vista para la seguridad o la protección del medio ambiente. Se pueden agregar usuarios adicionales directamente desde SkyRouter, proporcionando a los miembros de la familia o equipos de negocios acceso seguro y información de seguimiento sobre activos de campo específicos, incluyendo sofisticadas opciones de asignación y comunicación.

SkyRouter es el centro de comando central, que proporciona comunicación y seguimiento de alta velocidad con numerosos dispositivos de campo de forma simultánea y segura. Las opciones de comunicación incluyen voz, mensajes bidireccionales, correo electrónico y notificaciones de emergencia. Las funciones avanzadas como geo-esgrima personalizado, cartografía personalizada, mensajería bidireccional, archivado de viajes, informes personalizados y repeticiones históricas proporcionan a los administradores de flotas el poder de gestionar realmente sus flotas.

Las capacidades de georeferenciación personalizadas de SkyRouter permiten a los gestores de flotas establecer corredores de viajes específicos, áreas restringidas, puntos de llegada y salida e incluso zonas personalizadas. Todos pueden configurarse para generar alarmas y comunicaciones automáticas a personal clave a través de correos electrónicos. Las soluciones de aviación pueden generar alertas / comunicaciones basadas en la altitud y la velocidad del aire, mientras que los dispositivos terrestres pueden establecer alertas para frenado pesado, ralentí prolongado, velocidad o combustible bajo. Ya sea que necesites administrar flotas de aviones, barcos, vehículos terrestres o personal en el campo, la facilidad de uso y las capacidades extremas hacen de SkyRouter el centro de mando más potente y basado en la nube disponible hoy en día.

Aplicación móvil SkyRouter

La aplicación SkyRouter está disponible para todos los dispositivos móviles iOS y permite a cualquier usuario autorizado con una conexión a Internet conectarse a SkyRouter y supervisar / administrar sus activos de la flota desde su smartphone o tablet.

En caso de una alerta, la aplicación SkyRouter instantáneamente le permite ver más información sobre sus activos en el campo y comunicarse con su equipo mientras está fuera de la oficina.

Características principales

– Conectividad móvil a SkyRouter desde smartphones o tabletas.

– Ver y comunicar con activos en tiempo real.

– Seguimiento o investigación inmediata de eventos y alertas.

– Recibir una notificación push cuando un dispositivo entra en el modo de ubicación de emergencia.

– Enviar y recibir formularios desde dispositivos.

– Ver una amplia gama de superposiciones que mejoran la gestión de activos.

– Seguimiento de los activos utilizando migas de pan de longitud variable.

– Ver geofencias de dispositivos.

– Llame a activos directamente desde su dispositivo móvil.

– Ver la ubicación y los waypoints guardados.

– Las opciones avanzadas de filtrado permiten una gestión de activos más sencilla.