Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Rastreador Personal

InReach Explorer

Con inReach Perú, desde un mensaje hasta una alarma SOS, DeLorme inReach Explorer hace que cualquier aventura sea mejor. Con inReach Explorer, usted puede enviar y recibir mensajes de texto en los extremos de la Tierra, planear rutas, navegar por todas partes con la cómoda pantalla a color y teclado virtual manuable.

InReach SE

Con inReach Perú, desde un mensaje hasta una alarma SOS, DeLorme inReach SE hace que cualquier aventura sea mejor. Con inReach SE, usted puede enviar y recibir mensajes de texto en los extremos de la Tierra y por todas partes con la cómoda pantalla a color y teclado virtual manuable.

Por qué InReach y Quiénes lo pueden usar

Hay muchas razones para elegir InReach y mantenerse en contacto cuando viaja fuera del alcance de la telefonía móvil…

Aviación / Marina

Con el DeLorme inReach, permanezca en contacto con mensajes de texto de dos vías a través del satélite, SOS de alerta, localización de rastreo Sígueme/Encuéntrame.

Al aire libre

Si a usted le gusta el excursionismo, montar en bicicleta, escalar, acampar, pasear en canoa o kayak, ir de caza o pesca, el equipo inReach DeLorme le brinda la experiencia de su vida.

Empresas

“Trabajar remotamente” adquiere un nuevo significado cuando su trabajo lo lleva fuera de la red. No hay comodidades, finuras ni certezas.

Gobierno

El trabajo de servicio profesional y gubernamental a menudo significa el despliegue de su personal más allá de los bordes de la civilización hacia algunos de los lugares más peligrosos y aislados del planeta.