Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Rastreador Personal Iridium

GSatMicro de Iridium

Es el rastreador más pequeño del mundo. Transmite posiciones, alertas SOS e información especializada a través de su satélite, la antena y tecnología que monitorean y analizan en tiempo real.

La capacidad de configuración permite el apoyo de cualquier activo y tipo de información, permitiendo que el GSatMicro sea utilizado en diferentes aplicaciones.

Pequeño y Potente, No es más grande que una pelota de golf y aún así es el equipo rastreador con mayor potencia satelital en el mundo.

Lenguaje LUA, GSatMicro puede ser personalizado mediante su lenguaje LUA. Este controla las funciones del GSatTrack dependiendo de sus necesidades.

Opciones OEM, Estas opciones permiten al GSatMicro ser utilizado en varios proyectos. Este rastreador, es el más pequeño y adaptable que se puede integrar a cualquiera de sus necesidades.

Rastrea lo que necesites en cualquier parte del mundo

GSatTrack es una solución de rastreo con todo incluído. Trasmite posiciones y reportes especializados alrededor del mundo en tiempo real. Este equipo combina sensores inteligentes e información que permite un detallado monitoreo y un efectivo manejo de cualquiera de sus bienes. Puede acceder a GSatTrack de manera remota y segura utilizando cualquier equipo con acceso a Internet.

Anatomía GSatMicro

GSatMicro puede ser utilizado en el mar, en aeronaves, vehículos y de manera personal. Es ideal para ser utilizado por seguridad, manejo de flota, rastreo militar, seguridad gubernamental, entre otras. Su versatilidad proviene de su diseño único y su desarrollo tecnológico.