Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Telefonía Satelital

Nuestros servicios de voz fija y móvil utilizan la red de comunicaciones por satélite más avanzado del mundo. Todos ellos ofrecen una calidad de voz clara y son rápidos y fáciles de implementar.

Teléfonos Satelitales Inmarsat

Servicios telefónicos portátiles y fijos de Inmarsat ofrecen llamadas de voz y mensajes esenciales para las empresas que operan en las regiones remotas de todo el mundo.

IsatPhone 2

El teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat, fue diseñado por la red de comunicaciones vía satélite más fiable del planeta. IsatPhone 2 es la adición más reciente a nuestra gama de teléfonos satelitales portátiles, y ofrece diversas funciones adicionales que le ayudarán a permanecer conectado en los lugares más remotos y en las condiciones más extremas.

Este robusto dispositivo portátil se ha diseñado para soportar los entornos más hostiles: desde calor abrasador hasta ráfagas de viento helado, tormentas de arena en el desierto y lluvia torrencial.

Teléfonos Satelitales Iridium

Teléfonos satelitales Iridium ofrecen, comunicaciones móviles resistentes y confiables de la única empresa que cubre todo el globo.

Iridium Extreme

Un teléfono con múltiples funciones que eleva el listón de la tenacidad.

Iridium Extreme combina la dureza líder en el mercado con un conjunto de características sin igual que incluye el reconocimiento de ubicación y un botón de SOS totalmente integrada con servicio de respuesta de emergencia – todo en un teléfono compacto.