Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Revolution Slider Error: Slider with alias isatphone-2 not found.

Maybe you mean: 'home' or 'inicio' or 'inicio201711'

IsatPhone 2

Disponible ahora – el IsatPhone 2 de Inmarsat. Diseñado para trabajar con la red de comunicaciones por satélite más fiable del mundo.

IsatPhone 2 es la última incorporación a nuestra cartera de teléfonos satelitales portátiles, ofreciendo una gama de nuevas características para asegurar que permanezca conectado incluso en las ubicaciones más extremas y remotas.

Presentamos el teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat, diseñado para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del planeta. IsatPhone 2 es la adición más reciente a nuestra gama de teléfonos satelitales portábles, y ofrece diversas funciones adicionales que le ayudarán a permanecer conectado en los lugares más remotos y en las condiciones más extremas.

IsatPhone 2 es un teléfono resistente para un mundo exigente. Este robusto dispositivo portátil se ha diseñado para soportar los entornos más hostiles: desde calor abrasador hasta ráfagas de viento helado, tormentas de arena en el desierto y lluvia torrencial. Y gracias a su registro rápido en la red, una duración de 8 horas de conversación y hasta 160 horas en espera, Ud. sabe que siempre podrá confiar en su IsatPhone 2.

IsatPhone 2


Red confiable: Opera sobre nuestra red global de satélites I-4, lo que garantiza la estabilidad de llamada fiable y roaming en todo el mundo.

Cobertura Global: IsatPhone 2 es la cobertura en todo el mundo, además de los polos. Las llamadas se realizan a través de una sola red, global, de modo que no hay cargos de itinerancia.

Auricular robusto: Diseñado para soportar las condiciones más extremas, IsatPhone 2 opera a -20 ° C a + 55 ° C, tiene tolerancia a la humedad hasta un 95 por ciento, y es al polvo, salpicaduras y resistente (IP65, IK04) de choque.

Estar conectado: Los servicios de localización, incluyendo el seguimiento y un botón de ayuda, mantener a la gente al día con sus coordenadas GPS cuando más importa. Para recibir notificaciones de llamadas entrantes, incluso con la antena estibada.

Asistencia Global: IsatPhone 2 clientes en planes mensuales pueden beneficiarse de la ayuda de emergencia en todo el mundo libre de cargo de GEOS. Una vez configurado, una sola pulsación del botón de asistencia enviará un mensaje al centro de respuesta de emergencia 24/7 del GEOS ‘, que se pondrá en contacto con usted, y servir de enlace con los servicios de emergencia más adecuadas para conseguir la ayuda que necesita.

Larga vida de la batería: registro de la red en menos de 45 segundos, más duración de la batería sin igual – con 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera.

Fácil de usar: Fácil de usar interfaz, con una gran alta visibilidad, pantalla transflectiva resistente a los arañazos que es legible incluso con luz solar brillante.

Otras características:

  • eCompass para una mayor señalador.
  • Alarma.
  • Aviso de minutos.
  • Micrófono de silenciamiento.
  • Altavoz.
  • Bluetooth

Sincronización de contactos: Con MS Outlook 2007 (PC). Compatibilidad con sistemas operativos: Windows XP Pro SP3, Windows Vista SP1, Windows 7 y Windows 8.

Idiomas: Árabe, chino, Inglés, francés, japonés, portugués, ruso, español.