El teléfono satelital portátil más pequeño del mercado. Capacidad de voz, SMS y datos de baja velocidad. Servicio disponible en Prepago y Pospago. Viene con kit completo de accesorio incluyendo antena externa para uso en vehículos. Opción de docks para instalaciones fijas, marítimas y vehiculares.
El Iridium 9555 es el teléfono satelital Iridium de menor tamaño, de fácil uso y con cobertura en todo el globo terrestre, incluyendo los polos. El Iridium 9555 no sólo es el teléfono más pequeño que Iridium ha hecho nunca, es también el más potente.
Iridium 9555 es compacto, ligero y fácil de usar desde el primer momento. Está diseñado para resistir entornos difíciles y está conectado a la única red móvil verdaderamente global, por lo que puede confiar en él como una línea vital de comunicaciones cuando y donde se requiera.
Iridium 9555 tiene todas las funciones de voz y datos que espera de nuestros teléfonos satelitales confiables, además de algunas adiciones notables:
El Iridium 9555 tiene mucha potencia en un teléfono pequeño. Con un diseño de grado industrial, un factor de forma compacto y fácil de usar y características aerodinámicas como una antena internamente guardada, este teléfono satelital elegante pero duradero está diseñado para ir fácilmente a donde quiera que vaya.